“Boxing Day” a comprar barato

Diciembre 26, para los comerciantes, es el día del año de mayor ingreso.

El boxing day o ‘día de las cajas’ es una fiesta celebrada el día después de Navidad. Se originó en el Reino Unido, y se celebra en una serie de países que anteriormente formaban parte del Imperio Británico. El boxing day es el 26 de diciembre, aunque el feriado bancario o día festivo adjunto puede tener lugar ese día o dos días después.

En Canadá, el boxing day es un feriado legal federal. Las oficinas gubernamentales, los bancos y las oficinas postales / entregas están cerradas. En algunas provincias canadienses, el día del boxeo es una fiesta legal que siempre se celebra el 26 de diciembre. En las provincias canadienses donde el Día de San Esteban era un día de fiesta legal, y se celebra un sábado o un domingo, los días de compensación se dan en la semana siguiente.

En el Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda, el Día de San Esteban se conoce principalmente como un día festivo de compras, muy parecido al Viernes Negro (el día posterior al Día de Acción de Gracias) en los Estados Unidos. Las ventas del Día de San Esteban son comunes en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Es un momento en que las tiendas tienen ventas, a menudo con reducciones drásticas de precios. Para muchos comerciantes, Boxing Day se ha convertido en el día del año con mayores ingresos.

En el Reino Unido, en 2009, se estimó que aparecieron hasta 12 millones de compradores en las ventas (un aumento de casi el 20% en comparación con 2008, aunque esto también se vio afectado por el hecho de que el IVA estaba a punto de volver al 17.5% desde el 1 de enero, después de la reducción temporal al 15%). Muchos minoristas abren muy temprano (normalmente a las 5 a.m. o incluso antes) y ofrecen ofertas de apertura de puerta y líderes de pérdidas para atraer a las personas a sus tiendas.

No es raro que se formen largas colas en la madrugada del 26 de diciembre, horas antes de la apertura de las tiendas que realizan grandes ventas, especialmente en los grandes minoristas de electrónica de consumo. Muchas tiendas tienen una cantidad limitada de grandes sorteos o artículos con mucho descuento. Debido a las multitudes empujándose, muchos optan por quedarse en casa y evitar la agitada experiencia de compra.

Los medios locales a menudo cubren el evento, mencionando cuán temprano los compradores comenzaron a hacer cola, y mostrando un video de los compradores que hacen cola y luego se van con sus artículos comprados.  Muchos minoristas han implementado prácticas destinadas a gestionar un gran número de compradores. Pueden limitar las entradas, restringir el número de clientes en una tienda a la vez, proporcionarles boletos a las personas que encabezan la lista para garantizarles un artículo atractivo o alistar compradores en cola para informarles de las limitaciones de inventario.

En los últimos años, los minoristas han ampliado los tratos a la "Semana de las cajas". Mientras que el Día de San Esteban es el 26 de diciembre, muchos minoristas realizarán las ventas durante varios días antes o después del 26 de diciembre, a menudo hasta la víspera de Año Nuevo. En particular, en la recesión de fines de 2008, un número récord de minoristas mantenía promociones anticipadas debido a una economía débil.

El Día de San Esteban de Canadá a menudo se ha comparado con el Súper Sábado Americano (el sábado antes de Navidad) y el Viernes Negro. A partir de 2009 las ofertas del Viernes Negro se vuelven más prominentes entre los minoristas canadienses para desalentar a los compradores a cruzar la frontera con EE. UU. Cuando los dólares canadienses y estadounidenses estaban cerca de la paridad, y esto ha reducido el atractivo del Día de San Esteban en Canadá ya que fue superado por Black Friday en términos de ventas en 2013.

 El boxing day no es ni ha sido nunca una fiesta de compras en los Estados Unidos. En algunas áreas de Canadá, especialmente en el Atlántico canadiense y partes del norte de Ontario, la mayoría de los minoristas tienen prohibido abrir el Día de San Esteban, ya sea por ley provincial o municipal, o por acuerdo informal entre los principales minoristas para proporcionar un día de relajación siguiente al Día de Navidad. En estas áreas, las ventas programadas para el 26 de diciembre se trasladan al día 27.

on December 20, 2017