La virreina de fea a bonita

¡Increíble! Laura González confiesa que se sorprende cuando le dicen que es bonita

La señorita Colombia, Laura González, quien se catalogó como la segunda mujer más hermosa del mundo en el concurso de ‘Miss Universo 2017’, confesó que se sorprende cuando las personas le dicen es bonita.

En una entrevista que dio Laura en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’, la modelo de 22 años expresó que en su adolescencia fue víctima de Bullying porque tenía unos kilos demás.

La virreina universal aseguró que antes no le decían que era una mujer bonita, pero logró superar esa etapa de su vida que en algún momento la hizo sufrir, y admitió que actualmente se sorprende cuando la elogian por su belleza.

“En este momento lo agradezco porque precisamente yo no soy de esas mujeres bonitas que está acostumbrada a que le digan que es bonita y siempre fue bonita, no (…) a mí todavía me sorprende un montón cuando la gente me dice que soy bonita”, afirmó Laura.

Además, indicó que al encontrar su pasión en la actuación y el modelaje, las personas comenzaron a admirarla por su talento.

“Encontré una pasión (…) me sentí buena en algo, y empecé a pararme un poquito más derechita y a sacar pecho, y ahí la gente empezó a decirme que soy bonita, pero antes no me lo decían”, afirmó González.

La representante de la belleza colombiana, reveló que para ella es muy importante formar una familia, y aunque desea ser una actriz exitosa, también planea ser esposa y mamá.

on December 20, 2017