Trabajo para mayores de 55 años

 Esta oferta es una ilusión. El trabajo fácil es para canadienses

Cada cual habla de la feria de acuerdo a como le fue en ella. Esta oferta no pasa de ser una ilusión para los latinos. Funciona si usted es canadiense. Hace 10 años apliqué al programa, me cobraron $ 40 dólares por la membresía anual, a los dos meses me llamaron para un trabajo de jardinería que consistía en abrir una zanja de un metro de profundidad para instalar una tubería de media pulgada y longitud 10 metros, como única herramienta una pala manual de jardinería.

De entrada, me di cuenta de que era un trabajo que llamamos ‘sucio’ y los canadienses no lo hacen. Como era mi primer trabajo, no lo podía botar. Gasté tres días me pagaron $120 y al año me volvieron a llamar que debía $ 40 dólares para renovar la membresía.

Esta oferta no pasa de ser una ilusión. Los trabajos fáciles son para canadienses y los de ‘camellar’ para eso están los latinos. JB.

Este es un programa buenísimo para todos aquellos mayores de 55 años y que, aunque estén ya jubilados, les gustaría trabajar para sentirse útiles, activos y tener ingresos adicionales. Estas oportunidades son para trabajo casual o continuo.

Áreas en las que se buscan miembros:

- Jardinería (Lawncare)

- Limpieza (Housekeeping)

- Reparaciones (Home repairs)

- Acompañantes (Companionship)

Pronto se estará ofreciendo una sesión informativa

Para mayor información:  

519-854-2114 ó This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

on November 04, 2017