Los septillizos cumplen 20 años

Primer grupo de siete supervivientes del mundo. Terminaron secundaria en mayo de 2016

   

Los septillizos McCaughey, nacidos el 19 de noviembre de 1997 (19 años), son un grupo nacidos de Kenny y Bobbi McCaughey en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Eran el primer grupo de septillizos supervivientes del mundo.

Bobbi y Kenny McCaughey (pronunciado "McCoy") tuvieron una hija, Mikayla Marie, nacida el 3 de enero de 1996 (21 años). Mientras estaba bajo tratamiento con Metrodin estimulante de la ovulación para la infertilidad,  Bobbi quedó embarazada de siete bebés. Los McCaugheys, residentes de la ciudad de Carlisle, declinaron una reducción selectiva para reducir el número de bebés y dijeron que "lo pondrían en las manos de Dios". Los obstetras principalmente responsables de la atención médica de los bebés fueron Karen Drake y Paula Mahone.

Los septillizos, cuatro niños y tres niñas, nacieron nueve semanas antes de tiempo en Des Moines el 19 de noviembre de 1997. Nacieron por cesárea, todo dentro de seis minutos. Eran el primer grupo de septillizos supervivientes del mundo

 

1 Chico 3 lb 4 oz (1.5 kg) Kenneth (Kenny) Robert

2 Chica 2 lb 11 oz (1.2 kg) Alexis May

3 Chica 2 lb 10 oz (1.2 kg) Natalie Sue

4 Chica 2 lb 5 oz (1.0 kg) Kelsey Ann

5 Chico 3 lb 3 oz (1.4 kg) Nathan Roy

6 Chico 2 lb 14 oz (1.3 kg) Brandon James

7 Chico 2 lb 15 oz (1.3 kg) Joel Steven

 

Dos de los septillizos, Alexis y Nathan, tienen parálisis cerebral. Ambos usaron caminadores para moverse, y en noviembre de 2005, Nathan se sometió a una cirugía de columna para mejorar sus habilidades para caminar.

El nacimiento atrajo una gran atención de los medios, tanto positivos como negativos, incluyendo una función en la revista Time en diciembre de 1997. "Al principio, por cada diez cartas que recibíamos, que nos alegraban, recibíamos una carta acusándonos de explotar a los niños y ser egoístas para malgastar los recursos del mundo en una familia tan grande", dijo Bobbi en 2007. entrevista. "Nuestros vecinos nunca se quedaron boquiabiertos. Aquí, en Carlisle, nos dieron privacidad. Pero teníamos extraños completos que venían por la puerta de atrás, tocaban y preguntaban si podían alzar a un bebé" .

Los McCaugheys fueron los destinatarios de muchas donaciones, incluida una casa de (511 m²), una camioneta y pañales durante los primeros dos años, así como servicios de niñera, ropa e incluso el estado de Iowa que ofrece becas universitarias completas a cualquier estado. universidad en Iowa en su madurez y graduación de la escuela secundaria, también por la Universidad Hannibal-LaGrange en Missouri.

El presidente Bill Clinton telefoneó personalmente a los McCaugheys para desearles sus felicitaciones. Las tres quintillizas Dionne supervivientes, Yvonne Dionne, Annette Allard y Cecile Langlois, escribieron una carta advirtiendo a los padres que mantuvieran a los septillizos fuera del alcance del ojo público y no les permitieran caer en los mismos escollos que sus padres, pero les desearon lo mejor. de suerte al criarlos y sus felicitaciones personales.

En el momento del décimo aniversario de los septillizos en 2007, la familia declinaba la mayoría de las solicitudes de entrevistas, además de las historias anuales con KCCI (el afiliado de CBS de Des Moines) y Ladies 'Home Journal. Bobbi McCaughey ha notado que el nivel de atención de los medios no necesariamente significa que hayan concedido muchas entrevistas, diciendo: "Hubo todo tipo de cosas en los periódicos desde el principio, pero en realidad nunca nos entrevistaron. La mayoría es un artículo que cita otro. "

Bobbi y Kenny McCaughey ocasionalmente hablan en eventos provida y continúan oponiéndose a la reducción selectiva. Bobbi ha sido citado diciendo: "¡Bueno, ven a nuestra casa y dime qué cuatro no debería haber tenido!"

 La familia continúa asistiendo a una iglesia Bautista en West Des Moines donde Kenny sirve como diácono . En 2010, TLC realizó un documental para el decimotercer cumpleaños de los septillizos que se emitió el 28 de diciembre de 2010.

Los septillizos se graduaron de la escuela secundaria en mayo de 2016.  Natalie, Kelsey, Nathan y Joel tomaron las becas ofrecidas por la Universidad Hannibal-LaGrange en Hannibal, Missouri, Kenny y Alexis eligieron quedarse en el área de Des Moines y asistir a Des Moines Area Community College, y Brandon se alistó en el ejército de los Estados Unidos.

on October 26, 2017