James grande en el Bayern

La gran figura del onceno bávaro en el 0-3, como titular en la Bundesliga.

   

Tomado de El Tiempo - Por José Orlando Ascencio - James Rodríguez tuvo este martes, frente al Schalke 04, 90 minutos para recuperar la confianza, para volver a sentirse importante, pero sobre todo, para demostrar una vez más que es un jugador de élite. Marcó un gol, hizo una asistencia brillante, provocó un penalti y el portero le impidió celebrar un segundo tanto. Fue la gran figura del triunfo del Bayern Múnich 0-3, en su primera aparición como titular en la Bundesliga.

“Contento por marcar mi primer gol con la camiseta del @fcbayern”, escribió James en su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece de espaldas, celebrando el tanto.

Hasta este martes, James solamente había jugado 12 minutos en el partido frente al Hoffenheim, que el Bayern perdió 2-0. Estuvo en el banco, sin entrar ni un minuto, en la fecha pasada, cuando su equipo goleó 4-0 al Mainz. Ahora jugó su primer partido oficial completo con el club bávaro, aunque el técnico Carlo Ancelotti quiere llevarlo muy lentamente, tras la lesión muscular que lo sacó de las canchas durante más de un mes.

“James jugó muy bien, con buenas combinaciones para el beneficio del equipo, pero físicamente todavía no está en el 100 por ciento”, declaró Ancelotti al final del partido, a la cadena de televisión Sky. Y no quiso destacar a ningún jugador en particular.

“Hemos jugado bien desde el principio hasta el final, con mucha intensidad y defendido de forma compacta, pero este martes todos eran fuertes, así que es difícil escoger a un jugador, estoy contento con todo el mundo”, agregó el italiano, que poco a poco comienza a calmar el ambiente tenso que vivía su equipo en las primeras fechas del campeonato.

on September 30, 2017