Multitudinario desfile LGTB en London

 Esta comunidad sacudió a la ciudad, con su ‘Happy Pride’. Mas de 30 mil espectadores

Pancarta oficial

 En un domingo soleado y a más de 30 grados de temperatura, miles y miles de personas pertenecientes al grupo LGTB de London y sus alrededores, con el apoyo de muchos de sus amigos simpatizantes, desfilaron este 30 de julio por la avenida Queens, iniciando en las instalaciones del Western Fair, con rumbo oeste, hacia el centro de la ciudad para concluir en el Parque Victoria. Desde antes del mediodía, una cantidad inconmensurable de público, se aposto a lado y lado de la vía, para ver el desfile anual de la comunidad LGTB que llegó, este 2017, a su edición número 23 y de paso sacudió a esta ciudad anglo y fría en su comportamiento, por naturaleza a pesar del sol de verano.

Una de las reinas gay

Informe gráfico al estilo de 

COLOMBIA EN LONDON

 Muy en punto de las 12:30 PM y como estaba previsto, por el comité organizador, se dio comienzo al programa por las calles de la ciudad. Fue una verdadera fiesta cívica y derroche de cultura y respeto, en un país del primer mundo, en donde es un delito discriminar a alguien por su gusto o practica sexual.

Apoyo del TD Bank de Canada

Grupos de todas las tendencias sexuales, ataviados a su manera y a su gusto, carrozas, automóviles, comparsas, delegaciones de los bancos, la empresa privada, la policía, los cadetes, las enfermeras y estudiantes de las facultades de la Universidad Western Ontario, pasaron frente a la numerosa concurrencia, estimada en unas 30.000 personas, las cuales aplaudieron y se divirtieron mucho, gritaron consignas con voces de apoyo, con su tradicional Happy Pride, que era el  saludo de los participantes a los espectadores, los cuales respondían: Happy Pride

El orgullo trans sexual

Dos horas y media viendo pasar a los miles de participantes, bajo un sol canicular del verano al mediodía y ligeros sitios de refresco bajo la sombra de los árboles. Hasta que pasó el carro de la policía indicando que la comedia ha concluido, comenzó el regreso a casa o a los bares del centro, en busca de lago heladito para refrescar el cuerpo.

Desde temprano el público se ubicó a los costados de la Queen Street

Comparsa por la Avenida Wellington

Representante gay

Grupo del Royal Bank de Canada RBC

Gimnastas en una carroza

Gaitero escocés

Grupo verde de ecologistas

Reina gay

Los bomberos en su máquina en mniatura

 

on August 02, 2017