Fan besa a Carlos Vives, en Toronto

Colombiana continuó besándolo apasionadamente con un pico que duró 7.20 segundos

 

Una fan se dejó llevar por el ritmo de ‘Carito’, burló la seguridad y se lanzó sobre el samario. El público estalló y el cantante quedó atónito.

La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, cuando recibió una sorpresa de su público, y no necesariamente fueron flores en el escenario o una prenda íntima, como suele suceder.

Pero ni corta ni perezosa —como diría el dicho— la colombiana aprovechó que estaba cerca de su admirado artista y continuó besándolo apasionadamente con un pico que duró al menos 7.20 segundos

Carlos Vives tiene fanaticada en todo el mundo, por eso a donde llega es recibido con cariño. Además, nunca falta quien le haga coro a cualquiera de sus canciones.

 

En Toronto, donde Vives lleva su gira de conciertos, tuvo un encuentro particular con una fanática el cual quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral.

La imagen muestra a Carlos Vives en tarima, en compañía de su acordeonero Egidio Cuadrado, entonando "Carito me habla en inglés". 

Lo que en principio parecía un efusivo abrazo, se convirtió en un beso.

Tras la escena, Carlos Vives quedó atónito y solo podía mirar para el cielo. El impase fue superado en segundos y la fiesta siguió.

 

on July 21, 2017