Antes de viajar llame a KimNTravel

Para la gran mayoría de la gente solo existe el Turismo de sol y playa.

Los anfitriones muy atentos conn los  visitantes en el día de puertas abiertas

Existen más de 100 modalidades de turismo y usted sólo conoce una.

La oferta de servicios y asesorías, que le ofrece KimNTravel, a la comunidad hispano parlante de London y sus alrededores, para sus próximos viajes, es bien interesante y llamativa. Sabía usted que existen más de 100 modalidades de turismo y usted de pronto solo conoce una, lea la final de la nota los principales programas que hay en Turismo.

Hable con Patricia Herrera, que la consulta es en español y como nos gusta a los latinos: GRATIS. Su asesora de turismo le ayuda a: economizar su dinero, a optimizar su tiempo de estadía y si acaso se presentan problemas durante su viaje, también se le solucionan.

 

Su agente de viajes o asesor de turismo debe ser un profesional en la materia, así como profesional es el médico o el ingeniero. El turismo es una forma particular del uso del tiempo libre, y una forma especial de recreación. Es una actividad relacionada con la educación, el placer y el descanso, aunque puede estar relacionado, también, con algún otro tipo de actividad. Para la gran mayoría de la gente solo existe el Turismo de descanso, o simplemente de sol y playa.

Hablar de turismo puede ser algo sencillo, si se asesora de un profesional, como Patricia Herrera y en su idioma o complicado como usted lo quiera, si su aventura comienza por improvisar, inventarse lo que ya está inventado y mal o dejarse orientar de una amistad, que sabe menos que usted, porque ya viajó.

Por idiosincrasia los latinos todos sabemos de todo y esta sabiduría no tiene excepciones. Si alguien tiene alguna dolencia, le recetamos. Si tiene un problema jurídico, lo aconsejamos. Si va a construir lo asesoramos. si va a viajar le tenemos de todo: hotel, pasajes, conexiones, tures etc, buenísimos y baratísimos, siempre se olvidad de los seguros, que eso no pasa nada. En fin, consejero no pierde, porque todos sabemos de todo y el dinero no es el nuestro.

El común denominador de esta historia, en donde ‘todos sabemos de todo’ es que parece que los profesionales, los que estudiaron, los que saben, los expertos, sobraran, no fueran necesarios, no existieran. ¿Entonces para qué estudiaron? ¿Para qué se prepararon?

En materia de turismo, la gran mayoría piensa que hacer turismo es montar en avión y asolearse, de plano descartan los viajes por tierra, en bus o en ferrocarril, los cruceros en trasatlántico.

Dentro de los principales grupos de turismo hay muchos sub grupos y estos a su vez se subdividen:

Convencional: De Descanso Sol Y Playa Sexual, Deportivo, Tradicional, Pasivo, Alternativo, De aventura, Termal, Sol Y Nieve

Por afinidad: Científico, Negocios, De incentivo, De familiarización, De congresos y convenciones, De gestión (Político)

Especializado: Deportivo, Activo

Cultural

Histórico: Histórico/Artístico, Monumental, De arquitectura popular, De exposiciones, Étnico, Étnico Folklore

Costumbres y tradiciones: Religioso, De formación, De acontecimientos singulares, Lúdico-Festivo, Literario, Gastronómico, Industrial, De compras o Shopping

Aventura, ecológico: De Montaña (deportivo/rural), Verde (con mayor interés científico), Fluvial, Rural, Agroturismo. Residencial

Otras clasificaciones de turismo: Social, Tercera Edad, Juvenil, Familiar, Alternativo.

Lo esperamos en Kim N Travel, allá en el 980 de Oxford, teléfono 519 473 9400 y pregunte por Patricia.

 

on May 05, 2017