Mejore Microsoft Office y Windows 10

Se pierde mucho tiempo tener que escribir una y otra vez lo mismo para cada archivo

 

 El mundo cambiante de los computadores, ni descansa ni duerme. Quien no se actualiza a diario, en menos de lo que piense, se queda rezagado del lote. En vista de lo anterior le hemos solicitado al avezado Profesor Jorge Vélez, amplio conocedor del tema cibernético, su colaboración para con la comunidad y que comparta sus conocimientos , experiencia didáctica y páginas web con nuestros lectores.

Situacion:

Los usuarios de Microsoft Excel frecuentemente tienen la necesidad de entrar en una celda (Cell) ya sea la fecha y/o la hora presente o ambas.  Cuando se está entrando una gran cantidad de información (Data) en una hoja de cálculo (Spreadsheet) y se tiene que hacer el repetidamente ya sea de la fecha o de la hora para muchos archivos (Records) se pierde mucho tiempo además se vuelve tedioso e ineficiente tener que escribir una y otra vez lo mismo para cada archivo (Record)

 

Solucion:

Microsoft Excel nos ofrece como alternativa el uso de shortcuts para agilizar y dar la mayor eficiencia a la tarea de entrar la fecha y/o la hora presente en una hoja de cálculo (Spreadsheet) .  Vea en el video a continuación un ejercicio práctico de cómo realizar esta tarea de una manera: fácil, segura, y rápida.

Espero que esta herramienta les ayude a mejorar sus habilidades en el uso de Microsoft Excel tanto a nivel profesional o personal.  Los invito a que visiten periódicamente mi Canal Ezee Computer Training en la pagina de YouTube.

Estaré publicando permanentemente videos de cómo usar eficientemente Los programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Access, y Outlook; y también del sistema operativo Windows 10.

¡Hasta la vista!

Jorge Velez

on March 05, 2017