Video más visto del mundo

'GANGNAM STYLE', de Psy  desde 2012 tiene 2,775,843,045 visitas

 

Un vistazo a los ránkings oficiales del servicio de streaming audiovisual más importante del mundo nos revela su secreto mejor guardado: de los 30 youtubes más vistos de toda su historia (es decir, un poco más de una década), solo tres no son videoclips. Lo cual quiere decir que un buen montón de usuarios oye llover cuando se menciona Spotify, Apple Music o cualquier otro servicio especializado en música. Casi todo el mundo escucha sus temazos a través de YouTube.

Hay otro aspecto positivo de navegar en los charts. Uno puede saber exactamente cuáles han sido las canciones más exitosas de los últimos años, más allá de listas de ventas o descargas oficiales. Estas cifras son de auténticos mastodontes. Son el terreno al que solo los reyes y reinas del cotarro se atreven a soñar con llegar algún día. ¿Hacemos recuento para saber quiénes son, a mediados de enero de 2016, dichos monarcas?

 

[Nota: Todas las estadísticas eran ciertas a la hora de redactar estas líneas, pero seguramente hayan cambiado cuando pinches tú]

1) 'GANGNAM STYLE', de Psy

Número de reproducciones: 2,775,843,045 views

Fecha de subida: 15 de julio de 2012

 

on March 05, 2017