London: “Paga renta o come?

Personas que reciben asistencia social, perdieron su pago de renta

Cada semana, 75 a 100 personas son desalojados de su vivienda.

COMPARE NÚMEROS:

Gasto anual estimado de un plan de ingreso básico, en comparación con el bienestar social (Ontario Works) Lo que realmente necesita, anualmente, frente a lo que recibe del gobierno, entre paréntesis.

Adulto individual: $ 16,989 ($ 8,472)                     Soltero con dos hijos $ 29,427 ($ 12,228)

Pareja: $ 24,027 ($ 13,140)                                  Pareja con dos hijos $ 33,979 ($ 14,460).

St. Thomas Times-Journal

Si es su caso, consulte a Canadian Debt Management Program

Servicio en español 1 800 379 4249 – London 226 777 0151

Tomado de The London Free Press – Traducción Mecánica - Si no tiene que preocuparse por tener un techo sobre su cabeza este mes o el siguiente, en el futuro próximo, los números serán alarmantes.

 

Durante una década, las sombrías cifras se han mantenido constantes en London: Cada semana, 75 a 100 personas reciben avisos de desalojo de vivienda por alquiler.

La mayoría son personas que reciben asistencia social y discapacidad que perdieron su pago mensual de renta, dice la clínica de la ley de pobreza de Servicios Legales de Vecindarios.

Hacer las matemáticas, dicen los críticos, y los desalojos no debe sumar en absoluto.

Bajo los sistemas de bienestar y apoyo a la discapacidad de Ontario, el subsidio mensual de vivienda -la cantidad que obtienes por vivienda- es cientos de dólares menos de lo que cuestan algunos de los apartamentos más baratos de London.

"La mayoría de las personas desalojadas son personas que reciben asistencia social y están a un problema de un desastre", dijo Monica Wolf, abogada del personal de la clínica legal.

"Tienen un gasto inesperado y no pueden pagar el alquiler".

A fines del mes pasado, Lobo presionó para un aumento en las tasas de asistencia social durante una sesión de retroalimentación del gobierno de Ontario en London para su próximo presupuesto de primavera.

Una sola persona en el bienestar recibe $ 706 al mes. De eso, la provincia asigna $ 376 para vivienda.

Tratar de encontrar un techo sobre su cabeza en London por menos de $ 400 al mes puede ser casi imposible.

The Free Press visitó recientemente 10 unidades de bajo alquiler con un trabajador de London CAReS, una agencia que lucha contra la falta de vivienda. El apartamento más barato - una unidad de soltero cerca del centro, en un edificio con una alta tasa de rotación, iba por $ 470.

No es mejor para una familia en el borde tratando de hacerlo.

Se espera que un padre soltero en el bienestar con dos niños gaste $ 672 en renta, cuando el alquiler medio para un apartamento de London de dos dormitorios es $ 1.002.

"La gente tiene que tomar decisiones imposibles. Alimente a sus hijos o pague su alquiler es una opción real que la gente tiene que hacer ", dijo la defensora de la pobreza, Jacqueline Thompson, directora ejecutiva de Life Spin, una agencia que atiende a los londinenses de bajos ingresos.

"No hay relación alguna (entre el subsidio de vivienda) con el costo real de la vivienda. . . Así que la gente tiene que tomar ese dinero de otras partes. El dinero de la comida se gasta en alquiler ", dijo.

"La asistencia social debe cubrir las necesidades básicas de la vida: alimentación, vivienda, ropa, medicina".

-Las cosas que necesitas para sobrevivir. La tasa en Ontario está muy por debajo de esa necesidad. Obliga a la gente a vivir en viviendas inseguras, a comer alimentos poco saludables y tiene un impacto terrible en la salud y el bienestar de las personas ", dijo Thompson.

"Pagamos las consecuencias de eso en otras formas de costos de atención médica, por lo que es muy miope".

Las tasas de bienestar de Ontario se redujeron en casi un 22 por ciento hace una generación, en las consecuencias de la recesión de 1990, bajo el gobierno del ex conservador de Mike Harris.

Pero a pesar de las mejoras desde entonces, los críticos dicen que las cantidades son todavía demasiado bajas para satisfacer las necesidades básicas en muchos mercados y ayudar a los pobres a escapar de la pobreza.

La situación de la vivienda en London para los que viven en los márgenes hace el problema.

Semanalmente, hasta 100 personas contactan a Servicios Legales de Vecindarios para informar que han sido desalojados.

"La mayoría de las personas son personas que están en mora. Algunas personas tienen un mes de retraso y están poniéndose al día ", dijo Michael Joudrey, quien asesora a los que se enfrentan al desalojo ya los defensores de ellos en disputas entre propietarios e inquilinos.

"Lo obvio es que no hay suficiente dinero. . . El alquiler que pagan es algo que no está en su subsidio de vivienda ", dijo.

"La respuesta fácil es si Ontario Works y el Programa de Apoyo a la Discapacidad de Ontario (ODSP) le dan a la gente más dinero, podrían pagar el alquiler. Es un problema de pobreza, no es una mala administración de los fondos ", dijo Joudrey.

"Si no tienes suficiente para dar la vuelta, no tienes suficiente para dar la vuelta. No creo que sea la falta de presupuesto de los individuos. Ellos tienen que tomar decisiones. "

La asistencia social cuesta alrededor de $ 9 mil millones al año en Ontario. La provincia está estudiando la idea de un proyecto piloto para garantizar a las personas necesitadas un ingreso mínimo básico, pero la ubicación del proyecto no se ha decidido.

Las audiencias en la idea se han sostenido a través de Ontario, incluyendo en London el mes pasado. Si tiene éxito, podría reemplazar a los programas de asistencia social.

La medida siguió a un documento de discusión producido por el ex senador de Ontario Hugh Segal, quien recomendó un ingreso mensual de $ 1,320 con otro $ 500 para personas con discapacidades, para reemplazar el programa de asistencia social Ontario Works y el Programa de Apoyo a Discapacidad de Ontario.

En Neighborhood Legal Services, en Londres, Mike Laliberte dijo que el alquiler promedio en Londres está "muy por encima" de lo que el programa ofrece ahora.

"Hay muy pocas unidades de alquiler-engranada-a-renta," él dijo. -Estás esperando mucho tiempo.

on February 08, 2017