Se monta como un espectáculo de circo gracioso, que va de pueblo en pueblo

 

Panoramica de los participantes al iniciar la jornada dominical

Anualmente y a comienzos de agosto se lleva a cabo en el Parque Victoria de London y durante cuatro días, el Rib Fest o festival de costillitas de cerdo, con la participación de vendedores canadienses y de los Estados Unidos. Es un verdadero espectáculo ver la competencia entre los diferentes puestos de venta. Cabe anotar que todos ofrecen lo mismo y al mismo precio: costilla entera, media costilla, emparedado con carne de cerdo desmechada y pollo. Todo se prepara a fuego directo BBQ que llaman.

Informe gráfico al estilo  COLOMBIA EN LONDON

Read more

Éider Arévalo pertenece a esa élite de talentos aislados, que hay en Colombia

13 Ago 2017 - 10:01 PM

Por José Briceño*

http://www.elespectador.com/deportes/otros-deportes/un-oro-que-no-apaga-el-incendio-articulo-707933

Tomado de EL ESPECTADOR - La actuación de Éider Arévalo es excepcional, porque pertenece a esa élite de talentos aislados, que siempre ha existido en Colombia, en diferentes pruebas y épocas, sin continuidad.

La actuación de Colombia, como equipo, en el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, que culminó este domingo, no es como para echar las campanas al vuelo, ni sacar carros de bomberos. El objetivo de la competencia internacional es mejorar las marcas personales y si se puede avanzar, mejor. Esperar una medalla es una ilusión que a veces se da. Un total de 19 atletas compitieron por nuestro país, de los cuales 15 no superaron sus registros personales, 2 se retiraron y solo 3 puntuaron (ver tabla comparativa).

Para destacar el bogotano Eider Arévalo, de 24 años, este domingo en Londres campeón del mundo de los 20 kilómetros marcha, quien ya había sido vencedor orbital en la categoría junior hace cinco años en el Mundial de Barcelona (España). También ha triunfado en las áreas suramericanas cinco veces y campeón panamericano, además de otros torneos orbitales.

Read more

El atletismo lloró, por primera vez, lágrimas de tristeza. Gracias Bolt por haber existido.

Duro, triste e inesperado el final del más grande atleta de la historia, el más veloz ser humano que haya pisado la tierra y corrido a 37,560 km/hora. Bolt volvió a ser humano y se fue al olimpo, no como un dios, no volando cual relámpago, sino arrastrándose como un reptil, en la pista de London, que lo aclamó como tricampeón olímpico en el 2012. El atletismo lloró, por primera vez, lágrimas de tristeza con dolor. Gracias Bolt por haber existido. J.B.

Fue una despedida cruel e inimaginable. El hombre más rápido de la historia de la humanidad cruzando la meta cojo, cabizbajo, con su séquito de velocistas detrás como un ejército derrotado. En realidad escenificaba eso: la derrota de un imperio, el de la velocidad jamaicana, que se va de vacío de los Mundiales de Londres en el sector que han dominado con puño de acero en todo el siglo. Ninguno de los títulos de 100, 200 y relevo 4x100 fueron a la isla del Caribe. El golpe es considerable.

Read more

 Salida 22 de Septiembre. London Septiembre 20

Entrega en la puerta de su casa.

 

Caja mínima de 40 x 40 x 40 cms valor $ 75 CD

Seguro minino $5 CD le ampara $ 100 CD

Interpack Carga. Fundada en Toronto 1994

Agencia de London

Servicio a la comunidad desde 2010

Tels 519 451 6932 – 226 224 4848

José Briceño - Agente

 

David Wheeler, bogotano, adoptado cuando bebé, por pareja estadounidense

Tomado de EL ESPECTADOR - La información sobre la monarquía tailandesa es un asunto muy sensible en el país debido a la ley de lesa majestad, que castiga con penas entre 3 y 15 años de cárcel a quienes critiquen o emitan comentarios que se consideren insultantes para la familia real. Por eso es poco lo que se sabe de sus integrantes. 

Sin embargo, hay noticias que no escapan. Como el nombramiento del príncipe heredero de Tailandia, Vajiralongkorn, quien fue proclamado rey del país con el nombre de Rama X tras una audiencia celebrada en la residencia real, el Palacio Dusit de Bangkok. Eso ocurrió en diciembre de 2016.

Vajiralonkorn, de 64 años, sucede a su padre, el venerado monarca Bhumibol Adulyadej, Rama IX, que falleció el 13 de octubre del año pasado, a los 88 años, tras siete décadas de reinado.

El nuevo monarca fue proclamado tras una audiencia con Prayut; el regente, Prem Tinunlasonda; el presidente del Parlamento, Pornpetch Wichitcholchai y el presidente del Tribunal Supremo, Veerapol Tangsuwan.

Read more

Se cumplen 17 años de la muerte del humorista, asesinado por sus críticas políticas.

Tomado de SEMANA - Jaime Garzón: 17 años de su muerte Entre sus personajes más recordados está el de la cocinera de presidencia Dioscelina Tibaná; Néstor Elí, el portero del edificio Colombia; Godofredo Cínico Caspa y Heriberto de la calle, un embolador de zapatos.

Este sábado Jaime Hernando Garzón Forero cumpliría 56 años y seguramente, según sus allegados, estaría celebrando, entre otras cosas, los avances en las negociaciones de paz entre el Gobierno y las FARC.

Garzón estudió derecho en la Universidad Nacional. Aunque terminó sus estudios nunca se graduó ya que no entregó su tesis de grado porque empezaba a trabajar como alcalde menor de Sumapaz, una localidad rural del Distrito, y además se iniciaba en la televisión como periodista y humorista político.

Trabajó con ex presidente César Gaviria, quien le puso la tarea de traducir a varios idiomas indígenas la constitución de 1991, una vez fue redactada. Como resultado de este trabajo quedó la icónica frase que pronunció en una conferencia en la Universidad del Valle. "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente". Esta era la premisa que para los wayúu resumía el artículo 11 de la Constitución, que dice que nadie podrá ser sometido a pena cruel, trato inhumano o desaparición forzada.

Read more