Iniciando año 17 de actividad.

Marca difícil de superar en London y Canada, equivale a libro de 16.000 páginas.

 Nuestra circulación 250.000 hits, en la publicación 697, seguiremos creciendo

Con gran satisfacción del deber cumplido con nuestra comunidad y sin haberlo proyectado nunca, estamos llegando a sus computadores en el año 2018 para comenzar el décimo séptimo año de nuestro informativo por internet COLOMBIA EN LONDON, con la edición 698. Somos el único medio informativo en español que continua con nuestro tradicional servicio comunitario desde London Ontario en sureste de Canadá. Satisfechos con nuestra circulación de 250.000 hits, certificada por la cuantificación automática en la publicación 697 y seguiremos creciendo, gracias a usted.

En este lapso, gracias a nuestros lectores, hemos impuesto hemos impuesto una verdadera marca muy difícil de superar en London y Canada por nuestros  hispano parlantes. Si alguien empezara hoy una publicación similar, nos igualaría en el 2035. ¿Mucho tiempo verdad? Son 17 años y la equivalencia a escribir un libro impreso de 16.000 páginas, Su acogida es la que nos ha animado a seguir en un c amino no proyectado, la idea era llegar al numero 100 y tener 1000 correos, cifras que hoy parecen ridículas, pero que en 2002 se proyectaban como inalcanzables.

Como en toda actividad, hemos tenido problemas, el más grave fue la ley anti spam que varias veces nos cerró la web. Ahora pagamos un servicio especial y nos distribuyen desde Argentina en cuestión de pocos minutos. Antes para disparan 12 mil correos empelamos varias horas.  Hemos mejorado en la tecnología, desde que aparecimos en un correo Hotmail en blanco y negro, luego comenzaron los colores la impresión de las primeras fotos y hoy casi todos nuestros artículos llevan su video correspondiente, que no pasa de 5 minutos, por respeto a su tiempo. Seguimos aumentando los correos y gracias a quienes nos reenvían.

Gracias por su aceptación y cada vez tratamos de innovar de acuerdo con la tecnología. Estamos muy contentos con nuestra labor, seguimos para adelante y para ustedes les deseamos un prospero año de 2018. Que sigan con nosotros.