¡Paris Hilton se casa! Por tercera vez

La heredera hotelera temblaba ante “el anillo más hermoso que he visto! “

 

POR PATRICIA DE LA TORRE La heredera del imperio de hoteles, Paris Hilton, ¡se casa! Te contamos todo lo que sabemos del enlace y de su (maravilloso) anillo de compromiso.

¡Noticia, noticia! Paris Hilton se ha comprometido con Chris Zylka en Aspen. La heredera de la cadena de hoteles lo anunció ella misma en sus redes sociales y parece que es la alegría de la huerta.

“Estoy muy emocionada de estar comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, declaró Paris Hilton a la revista People el 2 de enero. “Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. ¡Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me ha enseñado que los cuentos de hadas realmente existen! “.

Y, es que, según dice la rubia el actor Chris Zylka es el definitivo.

Todos los detalles de la pedida de mano de Paris Hilton

Zylka dió el paso durante una escapada invernal en Aspen. Se disponían a pasar un fin de semana romántico en pareja y sorprendió a Paris con un buen pedrusco. De forma sigilosa, planeó el momento para poder capturarlo para la posteridad. Durante el almuerzo, después de pasar la mañana en la montaña, Zylka se arrodilló en medio del paisaje y le pidió a Paris que se casase con él. ¡De peli!

“¡Estaba tan emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije que sí! El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto! “

Estaba claro que si Chris quería sorprender a Paris (quién seguramente ya tiene más de un anillo de diamantes), la inversión económica debía ser razonable y el anillo tenía que dejarnos a todas con la boda abierta. El anillo de compromiso de Paris Hilton tiene probablemente el diamante más grande que hemos visto en toda nuestra vida.

El joyero detrás de esta creación es Michael Greene de Greene & Co. y según una entrevista en la revista The Knot, “Es un anillo de platino, de vástago partido con un halo alrededor de la piedra central. La piedra central tiene un poco más de 20 quilates y las piedras que rodean el anillo tienen poco menos de 2 quilates”.

La pareja se conoció hace casi ocho años en una fiesta durante los Oscar. Pero comenzaron a salir hace dos años. Está claro que lo de Paris fue amor a primera vista y lo tuvo claro desde un principio. Según declaró a la revista People, “desde nuestra primera cita sabía que había algo especial en él. Nunca en mi vida he conocido a un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Supe desde el principio que quería estar con él para siempre “.

Y, ¿quién se le resiste a Paris Hilton?

Nadie, señoras.

Paris Hilton se casa por tercera vez

Este no es el primer compromiso de la rica heredera. Paris lleva a sus espaldas, ni más ni menos, que 2 más. En 2003 se casó con Jason Shaw y en 2005 se comprometió con el heredero del transporte griego Paris Latsis. Y, con este, tendría ya tres espléndidos anillos de diamantes carísimos de compromiso en su joyero.