Inauguración CALA casa 2017

Con Oficina de Español de U.W.O darán inicio a programa de español

Con el propósito de incrementar la difusión del idioma español y la cultura de los países de Latinoamérica, CALA (Canadian Latin American Association) y el Departamento de Español de Western University darán inicio en conjunto a un programa de práctica del idioma, entre estudiantes de la universidad y miembros de la tercera edad de la comunidad latinoamericana residente en London y otros lugares de la provincia de Ontario.

Es un programa de conversacion que ayudara a los estudiantes a conocer mejor las raices culturales y les permitira mejorar el dominio del idioma, con la participacion y ayuda de la comunidad latinoamericana. Los participantes latinoaméricanos tendran la oportunidad también de practicar Inglés y tener conversaciones activas.

La inauguración del programa se llevará a cabo este jueves 5 de octubre, de las 3:30 a las 5:30 horas, en la sede de CALA, situada en Innovation Works, 201 King Street, London, Ontario, formulando una atenta invitación a cualquier persona interesada en ser parte de este interesante programa, el cual se desarrollará bimensualmente, de Octubre de 2017 a Marzo de 2018.

Para información adicional, por favor comunicarse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o al teléfono (226) 700-1405.