Fiesta Independencia mexicentroamericana.

La comunidad respondió a la invitación de Hernández Variety

Juan Hernández regala, por sorteo, canasta de rancho y licores

Otro éxito se anotó, el pasado sábado 16 de septiembre Hernández Variety, el almacén de los latinos de London, en cabeza de  su propietario Juan Hernández, en  la organización y ejecución de la Fiesta Independencia de México y Centroamérica, realizada en las instalaciones del Club Italiano Marconi.

En una soleada tarde de finales del verano, muy a las 7 P.M. empezó la concurrencia a llenar las mesas para una gran velada que tuvo como atracción central la orquesta Kebola de Mississauga, integrada por 8 artistas de reconocida trayectoria, la mayoría de ellos cubanos, que de por si tienen el sello de calidad musical incorporado.
Con bar abierto, pasabocas latinos y música del DJ muy temprano comenzó el baile y la diversión colectiva, no obstante que había sido una tarde de playa y una noche con gran atracción boxística.

Banderas de México y de los países centroamericanos homenajeados

Siempre hay público para todo lo bueno y el salón principal del club Marconi, estaba prácticamente lleno con más de 300 asistentes, como es lo  usual en las  actividades que organiza Hernández Variety para servicio de la comunidad.

Muy en punto de las 10 de la noche, la orquesta Kebola inició actividades y al son de Cali Pachanguero, los invitados brincaron de sus asientos y a bailar se dijo.

La alegría y la multitud iba creciendo con la noche y a eso de las 12 en punto, v no el intermedio de la orquesta, espacio para realizar las rifas gratis a las cuales nos tiene acostumbrados Verónica Parada, su asesora de seguros, siempre generosa con sus premios, lo mismo que la canasta de rancho que regaló Juan Hernández, como organizador de la fiesta y otras rifas de productos latinos de su tienda, los cuales son apetecidos por todos los asistentes.

Después de la media noche continuó:  la rumba, el licor y los pasabocas hasta la hora del cierre fijada para las 2 de la maña y como buenos o mejor malos latinos todos querían hasta las tres y tocó cerrar como manda la ley. Todos reconocieron que fue una gran velada

Verónica Parada, su asesor de seguros, regalando premios a los latinos

Kebola, orquesta que vino desde Mississauga, para 'prender' la fiesta

 

Pareja de bailarines que se robó` el show y la admiración de los concurrentes

Juan Hernández entrega premio donado por Verónica Parada

 Delegación de cubanos se hizo presente en la fiesta centroamericana

 Juan Hernández entrega canasta de productos de Hernández Variety

Juan Pedroso, el chef de Casa Cubana, alterna la cocina con la rumba

El 'champion Gámez' con su sonrisa permanente, no se pierde baila de calidad