London: Festival de costillitas

Se monta como un espectáculo de circo gracioso, que va de pueblo en pueblo

 

Panoramica de los participantes al iniciar la jornada dominical

Anualmente y a comienzos de agosto se lleva a cabo en el Parque Victoria de London y durante cuatro días, el Rib Fest o festival de costillitas de cerdo, con la participación de vendedores canadienses y de los Estados Unidos. Es un verdadero espectáculo ver la competencia entre los diferentes puestos de venta. Cabe anotar que todos ofrecen lo mismo y al mismo precio: costilla entera, media costilla, emparedado con carne de cerdo desmechada y pollo. Todo se prepara a fuego directo BBQ que llaman.

Informe gráfico al estilo  COLOMBIA EN LONDON

 

Desde Louisville. Kentucky hasta London en Canada

El Festival se monta como un espectáculo de circo gracioso, ya que cada fin de semana va de pueblo en pueblo, con sus tractocamiones y sus grandes fachadas metálicas desmontables, en las cuales anuncian todos los campeonatos que se han ganado en diferentes ciudades. Ellos compiten ente si por el mejor sabor, la mejor salsa, el mejor pollo y exhiben frente a sus puestos sus trofeos. Todos de plástico, pero, al fin y al cabo, campeones de algo.

Una deliciosa costilla, completa de cerdo le vale $ 28 dólares, con salsa

Simultáneamente hay el jardín de la cerveza, debidamente controlado y únicamente para mayores de edad, atracciones mecánicas para todas las personas, juegos recreativos de puntería y espectáculos musicales de entretenimiento. Es todo un divertido atractivo circense y gratis para ver.

La página oficial de promoción e información es https://www.londontourism.ca/Events/London-Rib-Fest

En la fachada promocionan sus 'triunfos como costilleros

Humo blanco para una bella cocinera americana

Al estilo de los picapiedra, costillas de dinosaurio

 

Estos son los trofeos ganados por uno solo de los participantes