Condecorado el estilista Norberto

"Como reconocimiento a su labor en el sector de la moda y la belleza en Colombia".

   

El reconocimiento de la Orden en el grado Caballero es impulsado por la senadora Rosmery Martínez “por su labor en el sector de la moda y la belleza”.

El estilista Norberto recibe así la máxima distinción que entrega el Congreso de la Republica a los colombianos. Se trata de la Orden del Congreso de Colombia.

El reconocimiento es impulsado por la senadora Rosmery Martínez "como reconocimiento a la labor desarrollada en el sector de la moda y la belleza en Colombia".

 

Y además porque "en su amplia trayectoria profesional y artística han pasado por sus manos reinas nacionales, miss mundos, miss universos, actores".

También por las tradicionales "propuestas creativas" de su peluquería en la época decembrina.

Congresistas de varias bancadas se pronunciaron.

Hernán Andrade, senador del Partido Conservador, señaló: “No me cabe duda de que Norberto en su estilo y en su manera hace las cosas bien”.

“Desafortunadamente no puedo dar fe de las calidades de Norberto, pero dicen que es un excelente peluquero, no sé si para efecto de peluquear los micos y los gorilas que pasan por el Congreso”, expresó Alfredo Rangel, senador del Centro Democrático.

Por su parte Alexander López, del Polo Democrático, afirmó: “Yo personalmente condecoro a defensores de derechos humanos y víctimas; no estaría en condición de condecorar ni a empresarios ni a gremios eso es del fuero de cada persona”.

La condecoración no incluye beneficios económicos.