Sunfest’17 más grande que nunca

La fiesta de fiestas de London y Ontario, sigue creciendo y llega a su edición 23

El Alcalde de London Matt Brown y el Director del Sunfest Alfredo Caxaj

“La ciudad se siente orgullosa de presentar tan magno evento” Alcalde Brown

El pasado jueves 11 de mayo en las amplias y renovadas instalaciones del Musical Hall de London, en el corazón de la ciudad se lanzó oficialmente el Sunfest 2017, la fiesta de fiestas de London para Canada y el norte de los Estados Unidos, con la presencia del Alcalde Mayor de la ciudad señor Matt Brown, el creador y Director del Sunfest Alfredo Caxaj, los ejecutivos del TD Canada Trust, patrocinadores importantes del magno certamen anual: Paul Way, Manager de Marketing y Ian Boyd, Manager Regional de TD, la Directora del London Arts Council Andrea Halwa y otros importantes patrocinadores del festival, asi como los miembros directivos de Sunfest.

Paul Way Manager de Marketing del TD Canada Trust, patrocinador del Sunfest

 

Estuvo actuando como maestro de ceremonia el conocido presentador estrella de la TV local Nick Paparella y amenizando el acto del lanzamiento de  Sunfest 2017, edición 23, el grupo musical integrado por: Peter Hysen, Leary Smith y Kara. Los pasabocas para atender a los invitados fueron preparados por la conocida casa de banquetes Triniman Kitchen.

El lanzamiento era básicamente para los patrocinadores y los medios de comunicación que cubren las noticias de London. Estuvieron CTV Televisión, Radio AM 890, The London Free Press, La Action periódico en francés de Toronto, Bell Media, Top Events televisión y Colombia en London semanario por internet, entre otros.

Varios de los asistentes tomaron la palabra iniciando el Alcalde Mayor, Matt Brown, quien dijo que la ciudad se siente muy orgullosa de presentar un evento de tal cantidad y magnitud, que alberga a más de 250 mil visitantes, generando un importante impacto económico en la economía de la misma, así como la promoción que se hace de London y que beneficia a muchos de los estamentos.

Por su parte Ian Boyd, como representante del TD Canada Trust, manifestó que para el TD Bank vincularse como patrocinador al Sunfest ha sido una importante inversión, por lo cual se sentían satisfechos e invitó a otros grupos financieros y empresariales para que lo hicieran.

Finalmente, el Director Alfredo Caxaj agradeció la presencia de tan importantes personalidades del gobierno, la empresa privada y los medios de comunicación, que sin su ayuda hubiera sido muy difícil lograr el desarrollo y gigantismo que el festival ha tenido en más de dos décadas y anunció que desde ya se está trabajando en la edición ‘Sunfest 25 Bodas de Plata’. Será un sorpresivo y emocionante espectáculo digno de London. Noticia que fue respondida con un caluroso y sentido aplauso por parte de los asistentes.